Hoy os quería dar un pequeño truco, que seguramente más de una lo habrá puesto en práctica pero bueno por si acaso. Es simplemente hacernos nuestra brocha-gupillón para añadir a nuestra colección.
Las que hayais adquirido un kit de brochas de alguna de las marcas que hay hoy en día en el mercado seguramente dispongais de un gupillón ya que en muchos kits suele incorporarse, si no es así podeis usar cualquier máscara de pestañas que no useis o simplemente se haya secado o gastado. Solo tendriais que limpiar bajo el grifo el gupillón, aunque eso sí, necesitareis bastante paciencia ya que tarda bastante en salir todo el producto, y tendreis que enjabonarlo para que se vaya con más facilidad.
Yo lo hice con una máscara que venía en un kit de maquillaje de perfumerías Douglas que apenas usaba porque los productos de dentro no eran de buena calidad, y por supuesto la máscara de pestañas no me convencia para nada. Asi que lavé el gupillón a conciencia y ahora lo uso para peinar las cejas o retirar el exceso cuando me las maquillo. También si maquillais a otra persona y no quereís usar el mismo gupillón por razones de higiene, podeís utilizar este y luego volverlo a lavar.
Espero que os haya servido de ayuda. Os dejo con una foto de como me ha quedado.
Un beso grande¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario