jueves, 6 de septiembre de 2012

NaiL aRT: Summer Designs

 
 
Hola chicas¡¡
¿Cómo ha ido el verano?Espero que bien¡¡ Yo he estado un poco ausente, lo sé. Pero he vuelto con algo que seguro que os gusta. La verdad que no soy una experta con eso de los pintauñas, pero si que tengo imaginación y muuuuucha paciencia por lo que siempre suelo ir con las uñas decoradas.
 
Es por esto que he querido inagurar esta sección con algunos diseños que no pasan desapercibidos y que podemos hacer sin comernos mucho la cabeza.
 
Os dejo tres diseños muy coloridos para lucir en los pocos días que aún nos quedan del verano.
 
-Nail Art Watermelon:
 
Aunque a simple vista asuste es muy sencillo hacerlo.
·Solo necesitais un esmalte rojo para la base.
·A continuación os haceis una "francesa" con un pintauñas verde
·Luego quizás lo que le teneis que poner más empeño es el detalle de la línea blanca. Os facilitará el trabajo un esmalte especial para nail art cuyo pincel es fino y alargado (El mio le adquirí en Claire's)
·Y para terminar unos puntos de color negro para simular las pepitas de nuestras sandias.
 



-Nail Art Cow:

Una de mis manicuras favoritas =)

·Teneis que poner una base blanca
·Y después con un esmalte negro simulais las manchas de las vacas. Yo voy dando toques con la punta del pincel hasta que consigo la mancha que quiero.

 
 
-Nail Art Balloon:
 
Uno de los diseños que más ha llamado la atención. Alguna dependienta me ha llegado a preguntar si eran de gel...y otras personas lo han llegado a comparar con el arte de Gaudí. El truco es conseguir unos 6 colores pastel,fluor,o veraniegos en general.
 
·Uno de ellos lo utilizaremos de base, yo elegi este azul precioso (339 de Kiko)
·El resto es realizar puntos con el resto de colores. Hay que hacerlo uno a uno, es decir, coger un color, hacer diferentes puntos, esperar a que se seque, y coger otro color y hacer más puntos. Y así hasta que utilicemos todos los colores.

 
 
Bueno espero que os haya parecido interesante este post y que haya merecido la pena la espera.
 
Un beso enorme¡¡¡
 
Tita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario